Gres Aragón

Gres porcelánico vanguardista y elegante para pavimentos, paredes y piscinas.

Gres Aragón es fabricante de referencia de gres natural y porcelánico para pavimentos y paredes residenciales tanto de interior como de exterior, así como líder en la producción de piezas especiales para piscina privada y deportiva. Además, Gres Aragón ha desarrollado una gran gama de productos antibacterianos para instalaciones deportivas e industriales, y cuenta con una división propia de fachadas ventiladas bajo la marca Faveker. Ha ejecutado proyectos en toda Europa, Africa, Oriente Medio o el Caribe. Entre sus instalaciones destaca la ejecución de piscinas pero también las edificaciones singulares para fachadas y los equipamientos de uso técnico para suelos industriales. El compromiso de Gres Aragón con los clientes le lleva a ofrecer un servicio diferenciado, basado en unos productos de la más alta calidad, reducidos plazos de entrega y la prestación de todo el apoyo necesario antes y después de la venta.
Sostenibilidad
Dentro de las acciones llevadas a cabo para aumentar la sostenibilidad del proceso productivo, Gres Aragón cumple con su política de vertido cero de aguas residuales, reciclando el 100% del agua en el propio proceso productivo, sin necesidad de tratamientos fisicoquímicos; reutilizando residuos cerámicos derivados de la producción, lo que resulta en un gres que contiene hasta un 45% de material reciclado pre-consumo; y mejorando continuamente su eficiencia energética realizando inversiones para reducir consumos energéticos.
Creatividad
Gres Aragón está comprometido con la mejora permanente de los procesos productivos y de los productos, respetando el medio ambiente y contando con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente integrado certificado según norma ISO 9001 y norma ISO 14001. El uso de la tecnología de impresión digital le permite llevar a la cerámica el acabado de cualquier otro material pero manteniendo las virtudes y ventajas de la propia cerámica.