Araven

Diseño y fabricación de soluciones específicas para los profesionales de la hostelería.

Araven es una compañía internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para el profesional de la hostelería. Es pionera en el diseño de productos para la conservación y manipulación de alimentos en el sector de la hotelería y restauración comercial y para el equipamiento de compra en el sector retail. Desde 1976 desarrollan herramientas de trabajo fáciles y cómodas de usar, versátiles y con todas las garantías en materia higiénico-alimentaria que ayudan a cumplir las normativas y a desarrollar el trabajo diario en la cocina. Ofrecen asesoramiento y formación sobre los productos, condiciones de uso y cumplimiento de normativas. Su equipo de profesionales en todo el mundo adquiere el compromiso de un servicio y una atención personalizada. Su objetivo es desarrollar el negocio de sus clientes y el sector aportando eficiencia en la cocina y asegurando la máxima calidad del alimento en todos sus procesos.
Sostenibilidad
Como organización trabaja en un marco de respeto al medio ambiente. Coordina sus principios con los de sus clientes y proveedores; gestiona adecuadamente los aspectos medioambientales derivados de sus procesos y actividades; minimiza los consumos en los procesos y la generación de emisiones y residuos; mejora continua las actividades en marcha para el menor impacto al medioambiente; y hace partícipe proactivamente a todo el personal de la empresa en el cumplimiento de los puntos anteriores y en la gestión del valor medioambiental.
Creatividad
Los productos de Araven están desarrollados por y para los cocineros. Su objetivo es generar nuevos conceptos de máxima funcionalidad para el profesional de la hostelería. Cuentan con la colaboración de expertos consultores en seguridad alimentaria, así como de cocineros de todo el mundo, que aportan su experiencia y conocimiento para que el diseño del producto responda a las necesidades del trabajo más exigentes. Los comentarios recibidos de los profesionales de las cocinas y la observación in situ de sus procesos, junto a la seguridad alimentaria, son la base para el desarrollo de nuevos productos.