Hoteles

Piscina del Hotel Santa Helena

Creta, Grecia
Piscina exterior de azulejos en colores turquesa con protección para agentes patógenos.
El Santa Helena Beach Resort Hotel es un complejo hotelero de 4 estrellas ubicado en la isla de Creta (Grecia). El resort cuenta con una piscina exterior con azulejos de Gres Aragón de 12x25 en colores natural y azul oscuro que dotan a la piscina de un color turquesa muy particular, a la vez que potencian la sensación refrescante del agua.

Sostenibilidad

Los azulejos empleados para el revestimiento de esta piscina son 100% naturales, puesto que se fabrican básicamente a partir de arcilla, agua y fuego. Se trata también de un material 100% reciclable. Además, se recicla el 100% del agua en el propio proceso productivo, consiguiendo el vertido cero y un mínimo impacto sobre el entorno en el procesos productivo.

Creatividad

Los revestimientos para piscinas de Gres Aragón incorporan la tecnología antibacteriana Bioklinker, que protege ante la aparición de agentes patógenos como los hongos, a la vez que reduce las bacterias en más de un 99% en menos de 24 horas. Es una tecnología que perdura en el tiempo sin perder sus propiedades ni eficacia.