Gimnasios modulares para hacer deporte en el lugar de trabajo en cualquier momento.
La idea de estos gimnasios, y de este en especial, era acercar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables al entorno laboral. De forma que los trabajadores puedan realizar ejercicio a primera hora de la mañana, en algún descanso o al terminar la jornada laboral, todo sin moverse del lugar de trabajo y sin tener que perder tiempo para ello.
Los módulos tienen una capacidad de hasta 10 personas e incluyen maquinaria deportiva profesional, detección facial con reconocimiento de mascarilla y fiebre y desinfección automática mediante ozono. Además, son gimnasios 100% autónomos y sostenibles, ya que funcionan con placas fotovoltaicas en las cubiertas y están hechos con un 80% de material reciclado. Se pueden trasladar a cualquier espacio -como jardines, playas, azoteas de edificios, parques públicos, parques tecnológicos e industriales…-, con unas dimensiones mínimas de 15 metros cuadrados.
Sostenibilidad
Nos enfocamos hacia el 0% de emisiones de CO2, y el uso total de materiales reciclados o reutilizados, para ser sostenible medioambientalmente en un grado del 100%.
Nuestros gimnasios modulares son totalmente autónomos, mediante la instalación de placas fotovoltaicas en las cubiertas.
Creatividad
La solución instalada en la empresa JAB facilita la práctica deportiva en cualquier momento, sin necesidad de personal y en el lugar de trabajo, de forma que cuando se tiene un descanso puedes hacer uso de este gimnasio; si se cancela una reunión o si se tiene una hora libre. Son perfectos para no perder tiempo y aprovechar el día al máximo sintiéndote lleno de energía y mejorando el rendimiento laboral al encontrarte más sano y feliz.