Estructura de 7 metros de altura para el público infantil, inspirado en los castillos europeos de la Edad Media.
La ciudad de Moscú cuenta con un impresionante castillo medieval con la firma de Agapito Urban Industries. La estructura está formada por ocho torres, una de ellas de más de 7 metros de altura, dos toboganes de tubo, dos toboganes de polietileno y diecisiete juegos adicionales. Este castillo temático infantil inspirado en el medievo está repleto de originales detalles diseñados para estimular la imaginación y las habilidades sociales de los niños en un parque temático divertido y seguro.
Acceder a la Gran Torre del Rey de este multijuego singular no es fácil: los niños tienen que trepar rocódromos, cruzar puentes, despistar a los vigilantes de los torreones del castillo, gatear por el túnel secreto y atravesar el puente colgante evitando ser capturados y encerrados en la mazmorra.
En caso de huida, los niños pueden abandonar este castillo infantil gigante utilizando el tobogán tubo en espiral y el tobogán tubo en forma de ele, los toboganes abiertos de polietileno y acero inoxidable o deslizándose por la barra de bomberos.