GRB
Grifería Inteligente
Griferías Grober (GRB) es una empresa aragonesa fundada en 1996 que diseña, desarrolla, produce y comercializa una gama completa de grifería termostática para vivienda, monomandos y grifería en general. Su visión de negocio no coincide con una producción masificada u orientada al precio, sino que considera la grifería como un elemento de decoración, con unos valores de diseño, tecnología, ahorro y ergonomía propios de un bien de consumo.
De esta forma, la política de GRB es el desarrollo de productos novedosos e innovadores que la diferencien, potenciando la imagen corporativa de aspecto cada vez más tecnológico. En consecuencia, destacan la gran cantidad de patentes, modelos de utilidad y protecciones de diseño desarrollados por GRB en los últimos años.
La grifería de GRB, además de estar certificada, está avalada por patentes internacionales que les acreditan como fabricantes de primer nivel. GRB Live, Intimixer o Dpura son proyectos patentados diseñados para el usuario final.
Sostenibilidad
GRB promueve la gestión sostenible del agua trabajando en un principal objetivo, la fabricación de grifería y termostáticos con la tecnología, eficiencia y control del consumo necesarios para conseguir el uso y gestión eficiente del agua. Con la instalación de estos sistemas se consiguen significativos ahorros de agua y energía de forma continuada.
Entre sus productos destaca el desarrollo de GRB Live, un sistema de grifería termostática que, además de confort, seguridad y ahorro de agua, proporciona precisión en la temperatura, manteniéndola estable.
Creatividad
La grifería de GRB, además de estar certificada, está avalada por patentes internacionales. Dpura es la tecnología que se incorpora a los grifos de cocina con depurador, un diseño minimalista que permite activar el agua depurada con un solo toque. GRB ha desarrollado un sistema de cierre de seguridad que evita cualquier inundación. Por su parte, GRB Soft define las características de sus cartuchos monomando. El acoplamiento de sus componentes transmite perfectamente los movimientos manuales en la selección de la temperatura.