BTV

Seis décadas reinventando la ferretería y la seguridad: buzones, cajas fuertes y equipamientos de seguridad para hoteles y comunidades.

BTV comenzó su andadura en 1962 desde un pequeño taller familiar de tres personas. Desde unos modestos principios dedicados a la fabricación de buzones domiciliarios hasta nuestros días, BTV ha conseguido posicionarse como una marca líder a nivel mundial dentro de los sectores de la ferretería y la seguridad. Cuentan con más de 6.500 clientes repartidos entre Europa, Asia y América. Su catálogo cuenta con una extensa variedad de cajas fuertes orientadas tanto al uso doméstico como empresarial, así como de sistemas de seguridad, cerraduras electrónicas, paneles de señalización homologada y accesorios para comunidades de vecinos, hoteles, bancos y otros modelos de negocio. Además, mantienen activa la producción de buzones que marcó sus comienzos. También son distribuidores de cilindros, herrajes, cerraduras electrónicas y productos para el hotel. Desde 1996 están presentes en México y en 1998 pusieron en marcha su primera planta de fabricación propia en China. En 2018 inauguraron una nueva sede en Punta Cana, República Dominicana. Esta apuesta por la internacionalización les ha permitido asentar una sólida red de producción, distribución y asistencia técnica que se extiende desde su sede en España al mercado europeo, asiático y americano.
Sostenibilidad
BTV ha implantado medidas como la utilización de fuentes de energía renovables y ha conseguido reducir en el último año un 30% de su huella de carbono desarrollando productos eficientes y sostenibles en todo su ciclo de vida. La compañía es miembro activo de la plataforma COEPLAN, alianza de empresas aragonesas que suscriben y apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible para lograr un impacto positivo en la sociedad y el planeta fomentando una economía baja en carbono y circular.
Creatividad
La apuesta constante por la I+D+I ha permitido a BTV desarrollar nuevas soluciones para las compras online. El buzón inteligente Kuik Smart Living, desarrollado por BTV con Pudo International -filial de la empresa suiza Kern-, soluciona el problema logístico de la ‘última milla’, ya que está equipado con tecnología contactless para que la entrega se realice sin contacto físico alguno. Estos buzones inteligentes permiten que repartidores y clientes puedan realizar o recoger entregas los 365 días del año durante las 24 horas, incluso gestionado íntegramente desde un smartphone.