Now Carpets

Alfombras a la carta con diseño y servicio internacional puerta a puerta.

NOW Carpets apuesta por el diseño, la calidad y el servicio con amplia experiencia. Trabajan con diseñadores internacionales, de gran reconocimiento en sus áreas profesionales, que aportan valor añadido a sus alfombras. Gracias a su visión cosmopolita, consiguen trasladar a los productos de NOW Carpets la estética más actual, sin olvidar la calidez y el confort. La filosofía de trabajo de NOW Carpets es ofrecer un servicio personalizado, adaptando sus diseños a las necesidades y gustos de sus clientes. «Nos sentimos parte integrante y colaboradores de cada uno de los proyectos en los que intervenimos», destacan. Para sus alfombras utilizan materiales de primera calidad -lana, seda, bambú, lino,… en función de las necesidades de sus clientes- y cuentan con los certificados técnicos necesarios que exigen prescriptores, arquitectos e interioristas. En el mundo de la globalización, NOW Carpets ofrece también un completo servicio logístico puerta a puerta. Proyectos como el Dubai Palm Hotel, el Radisson Blu Béke Budapest, W Muscat Hotel, Mercer Sevilla G.L. (mejor hotel de España), Ritz-Carlton St. Thomas y otros muchos avalan el trabajo de la empresa como partner serio y fiable.  
Sostenibilidad
Entre los materiales que se emplean están el poliéster reciclado recuperado a mano, el bambú silk, la banana silk y Tencel, de origen vegetal. Todos ellos incorporan un proceso de lavado responsable y ecológico con productos biodegradables. Now Carpets fue pionera en el uso de poliéster reciclado, como muestra de su implicación por la innovación y la sostenibilidad NOW Carpets es, además, una empresa comprometida: forma parte activa del programa RUGMARK, garantizando la no intervención de mano de obra infantil en ninguno de sus procesos.
Creatividad
NOW Carpets elabora alfombras para proyectos a la carta ofreciendo la posibilidad de realizar alfombras personalizadas y a la medida de cada cliente, ya sea para proyectos individuales como para contract y con plazos de entrega muy breves. Su servicio logístico de puerta a puerta permite a sus clientes optimizar su tiempo y concentrarse en su trabajo, comprometiéndose a que su trabajo no finaliza hasta que la alfombra llega a su destinatario.