362 consignas inteligentes utilizadas mediante una aplicación de fácil usabilidad para los usuarios de este espacio Coworking
SETROC instala 362 consignas inteligentes en un espacio Coworking en Madrid. Un proyecto totalmente personalizado en el que la empresa se ha adaptado al 100% a las exigencias del cliente.
Se trata de 181 columnas ubicadas en 35 conjuntos de mesas. Conjuntos que se han diseñado y fabricado tanto en bloques de 2 como en 3 columnas y en los que se ha optado por mantener la misma línea estética del entorno donde se iban a ubicar. Todo un reto en el que se ha apostado por la combinación de una zona pintada y la estructura en madera. Los espacios Coworking son cada día más utilizados y los Smart Lockers se convierten en la solución perfecta para las personas que trabajan en ellos. Permiten almacenar enseres personales y material de trabajo como ordenadores, libretas, etc. en un sitio cerrado con total seguridad cuando se abandona el espacio de Coworking.
Estas taquillas inteligentes serán utilizadas mediante la tecnología desarrollada por SETROC a través de una aplicación de fácil usabilidad por parte de los usuarios.
Creatividad
Se ha realizado una personalización exclusiva desde el diseño hasta la fabricación de las taquillas inteligentes demandadas por el cliente, con unas calidades y unas garantías excepcionales.