Instalación de elementos tecnológicos para un complejo de producción audiovisual.
Secuoya Studios dispone de un gran complejo audiovisual de 22.000 m² que incluye cinco platós, oficinas, salas de producción y postproducción, cafetería y un auditorio con capacidad para 267 personas.
Este proyecto comprende cuatro áreas. El edificio corporativo y los estudios de producción cuentan con un circuito completo de cartelería digital basado en monitores profesionales y un sistema de reserva de las salas de reuniones integrado en tablets, a través de Sony TEOS. El auditorio se diseñó con la intención de que fuera un espacio polivalente. Cuenta con un mezclador de vídeo y una matriz de vídeo de 40 entradas y 40 salidas, yendo todo el cableado de la sala a través de 12G-SDI. Existe un doble sistema de audio, uno dedicado a conferencias y otro asociado a la función de sala de cine. Los estudios de postproducción cuentan con una sala de control de calidad, 10 salas de edición de vídeo, dos salas de etalonaje, una sala de masterización y tres salas de postproducción de audio.
Creatividad
Uno de los aspectos más llamativos de este proyecto es la versatilidad del auditorio, diseñado de manera que sea sencillo cambiar el enfoque del espacio y sirva en ocasiones como auditorio/escenario, así como una sala de cine.
Secuoya Studios es uno de los complejos audiovisuales más grandes de España, con unas instalaciones que dedican casi 5.000 metros cuadrados a oficinas, un gran auditorio polivalente y unos estudios de producción y postproducción dotados de las últimas tecnologías, los cuales además han obtenido la certificación DOLBY VISION.