Las soluciones de gradería proporcionadas por Decan para el teatro y las áreas de “black box”, garantizan la flexibilidad para que el usuario pueda crear diferentes configuraciones de asientos y diseños de teatro profesionales según las necesidades
“Copenhagen International School” es la escuela de Bachillerato Internacional más grande de Copenhague con una impresionante instalación de 25.000 m², ganador de varios premios prestigiosos.
Los sistemas de graderíos para el teatro profesional y las áreas de “black box” fueron diseñados a medida e instalados por Decan, incluyendo gradas telescópicas fijas a la pared para los asientos principales y el foso de la orquesta, así como varias unidades de gradas telescópicas portátiles más pequeñas.
La combinación del diseño y los tamaños de las gradas telescópicas, garantiza un alto grado de flexibilidad para el usuario y brinda la posibilidad de crear diferentes configuraciones de asientos y diseños de teatro profesionales, que satisfagan las necesidades de las diferentes actuaciones o ensayos; desde el diseño tradicional de un escenario “al fondo” (“end stage”), con la audiencia sentada directamente frente al escenario, hasta un teatro tipo arena con audiencia en todos sus lados.
La grada está equipada con un sistema de control inteligente que se puede controlar a través de la pantalla táctil de fácil manejo para el usuario. Tiene incorporado un sistema de apertura y plegado de asientos completamente automático, que incluye operación y control independiente fila por fila. La pantalla mostrará además una gran variedad de información desde el consumo de electricidad, la velocidad y la distancia de apertura, hasta los indicadores de seguridad y el estado de la alarma.