Establecimientos comerciales

Flagship Vodafone Bravo Murillo

Madrid, España
La primera tienda PHYGITAL del sector de telecomunicaciones en España
Una de las mayores recompensas y motivación para innovar es recibir un briefing en blanco. O mejor dicho: recibir un reto abierto. Es entonces cuando toda la maquinaria se pone en marcha para lograr soluciones integrales más grandes que la suma de cada área. En este proyecto se cumple la promesa que Vodafone hace a sus clientes, crear un mundo conectado, fácil y espectacular para todos. Se aplicaron las soluciones más espectaculares creadas hasta la fecha: gamificación de la presentación de servicios, zonas de relax, elección de productos mucho más interactiva, espacios de autogestión... para envolver al cliente en una experiencia Premium. Gracias al espíritu innovador del cliente se han creado soluciones tan importantes como los techos Zenit, de los que luego surgió todo un portfolio de soluciones.

Sostenibilidad

Para el proyecto se desarrollaron elementos decorativos en plástico reciclado como sustitución a elementos fabricados en madera. Además, toda la tecnología ayudaba a reducir al mínimo en uso de papel y folletos.

Creatividad

Se trata de la primera flagship telefónica del país en la que la experiencia de compra es totalmente omnicanal: empieza en una pantalla y termina en una atención personalizada. A lo largo de todo el proceso la tecnología ha recogido importantes inputs del cliente para mejorar y personalizar su experiencia con la marca.