SCATI
Soluciones de videovigilancia y seguridad con la tecnología más puntera.
SCATI es un fabricante de tecnología de videovigilancia con un amplio abanico de soluciones orientadas a la seguridad, la inteligencia del negocio y las operaciones. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, se han consagrado como líderes en sistemas de vídeo IP innovadores, especialistas en ofrecer soluciones integrales, inteligentes y adaptadas a los grandes proyectos de seguridad y a los procesos del negocio.
A la vanguardia de la tecnología, cuentan con una gran variedad de soluciones que garantizan la protección de cualquier instalación. Una plataforma completa que engloba cámaras de vigilancia, servidores de grabación, analíticas de vídeo, business intelligence y software de operación para centros de control; diseñada para simplificar la gestión del vídeo a todos los niveles, incluyendo el despliegue, la operación y el mantenimiento. Tras el desarrollo de numerosos proyectos a medida de un cliente, algunas soluciones se han convertido en parte de su portfolio para replicar una solución exitosa para cubrir necesidades similares en sectores diferentes.
Sostenibilidad
Su apuesta por la sostenibilidad se plasma de forma tangible en su sede corporativa. Se trata de un edificio energéticamente eficiente con una base arquitectónica y constructiva ideada para minimizar el uso de energía para la climatización del mismo, permitiendo el trabajo con iluminación natural en prácticamente todas las dependencias debido a la eliminación de paredes opacas mediante el uso del cristal como elemento separador interno. Cuentan también con políticas para el tratamiento y reciclaje de los residuos generados.
Creatividad
La empresa ha desarrollado sistemas de gestión de aforos para garantizar las medidas sanitarias impuestas a raíz de la COVID-19. Con este sistema, tanto los gestores de estos establecimientos como sus clientes pueden conocer en tiempo real el nivel de ocupación de las instalaciones y gestionar los recursos. Para el sector retail, ha desarrollado herramientas para asociar los tickets de caja con las cámaras de seguridad evitando fraudes y descuadres. Mediante tecnologías de deeplearning analizan los periodos de mayor afluencia en los establecimientos y las áreas más transitadas para tomar decisiones basadas en datos.