La aplicación de VISENDUM Madera Tecnológica es ideal en el entorno pirenaico, proporcionando belleza y funcionalidad para el disfrute al aire libre.
El Hotel Tierra de Biescas es un proyecto de Bernabad Arquitectura (arquitectos Paco Lacruz y Alejandro San Felipe), que se encuentra situado en el entorno natural pirenaico por excelencia. Se trata del centro estratégico del Pirineo aragonés; eje de comunicaciones entre Panticosa y Formigal, el Parque Nacional de Ordesa, el Serrablo y Jaca.
La aplicación de VISENDUM Madera Tecnológica es ideal para este entorno ya que ViSENDUM resiste de forma óptima los climas extremos, ya sea montaña como en este complejo, como en clima continental, playa, trópico, desierto o entornos marinos.
VISENDUM ha aportado una solución de alta gama al Hotel Tierra de Biescas, proporcionando belleza y funcionalidad para el disfrute al aire libre. VISENDUM es macizo, no resbala, permitiendo un tacto confortable y adherente en la pisada, y no genera electricidad estática, lo que hace que el usuario de este hotel vea reforzada su seguridad al transitar por la Tarima Tecnológica VISENDUM.